NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Soucek brilla en Montmeló con un segundo puesto

Realizó un excepcional final de las Blancpain GT Series Sprint Cup al volante del Bentley Continental GT3 que comparte con el belga Soulet.

Actualizado a
Podio de Montmeló. Andy Soucek (primero por la izquierda) celebra el segundo lugar junto a Soulet.
Gary ParravaniBentley

Espectáculo en el Circuit Montmeló-Catalunya. La cita final de las Blancpain GT Series Sprint Cup, certamen estrella del Festival de la Velocidad que se ha disputado en el trazado catalán este fin de semana, ha sido un rotundo éxito para los espectadores presentes. Con el añadido de que uno de los grandes protagonistas ha sido Andy Soucek.

El expiloto de pruebas Virgin F1 ha demostrado su habilidad al volante del Bentley Continental GT3, que comparte con el belga Maxime Soulet, para firmar un excepcional segundo puesto, solo superados por el Mercedes del francés Tristan Vautier y el sueco Felix Rosenqvist, que dominaron la cita final del certamen de GT.

El Bentley Continental GT3 de Andy Soucek.
Ampliar
El Bentley Continental GT3 de Andy Soucek.Gary ParravaniBentley

La brillante carrera del madrileño de 31 años tuvo su momento álgido en la batalla que vivió en la vuelta final con el Audi R8 LMS del holandés Robin Frijns y el belga Enzo Ide, a la postre campeón
individual de la Sprint Cup. "Estoy muy contento por terminar segundo delante de mi público y mi familia. Barcelona es mi circuito de casa y creo que esta noche nos hemos ganado celebrar este podio", aseguraba el español de padre austriaco.