NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MALAISIA

El Renault en llamas en Sepang y Magnussen escapa por los pelos

El piloto danés tuvo que detener y abandonar precipitadamente su Renault al producirse un incendio sin consecuencias en el monoplaza.

SepangActualizado a
El Renault de Magnussen ardiendo.
Mark ThompsonGetty Images

Narración Test Montmeló Pretemporada F1

El salto fue tremendo, con casco, con mono, con todo... la huida de Kevin Magnussen de su Renault en llamas quedará para siempre en la historia. Cerca del drama en Sepang titulan en la web oficial y para los que lo vimos en directo las palabras son muy exactas porque el coche amarillo empezó a arder y en el pit lane el piloto salió corriendo del coche mientras los mecánicos intentaban apagar las llamas.

Ampliar
MOHD RASFANAFP
Ampliar
EDGAR SUREUTERS

Finalmente el coche quedó muy dañado, pero el piloto ileso que es lo importante. Preguntado por el origen del incendio, el director técnico de Renault ha afirmado a Sky Sports que una fuga de combustible y la utilización de piezas experimentales para México, han sido los causantes de este incidente: "Hemos tenido una fuga de carburante por un respiradero. Estábamos utilizando algunas piezas experimentales para México. Pero todo el mundo está bien y eso es lo principal".