NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez y Pedrosa: test en Aragón con la moto de 2017

Los pilotos del Repsol Honda también trabajaron en la configuración de sus RC213V de 2016 de cara al triplete que se avecina

Actualizado a
Márquez y Pedrosa: test en Aragón con la moto de 2017.
Antonio GarcíaEFE

Los pilotos MotoGP del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, culminaron este miércoles en MotorLand la quinta y última jornada de entrenamientos este año, un test para preparar el tramo final de la temporada y el motor del próximo curso.

Márquez volvió al recorrido de Aragón donde el pasado domingo se impuso en un Gran Premio en el que afianzó su ventaja al frente del Mundial. Del mismo modo, un Pedrosa que se impuso en la anterior cita celebrada en Misano acompañó al líder del Mundial en un test con tiempo soleado.

Ambos trabajaron tanto en un programa de pruebas de HRC para definir el motor de la temporada que viene, como en la configuración de sus RC213V de 2016 de cara al triplete que se avecina, y que comenzará con el Gran Premio de casa para Honda en el Twin Ring Motegi el 16 de octubre.

La de Aragón ha sido la última de las cinco jornadas disponibles durante el año para Márquez y Pedrosa. El equipo Repsol Honda utilizó tres en Jerez, en noviembre de 2015 y una en Misano, hace dos semanas.