NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi y Márquez: pilotos manga en el cartel del GP de Japón

Ranka Fujiwara ha creado un espectacular póster con la transformación en personajes del arte gráfico nipón de ocho pilotos de MotoGP.

Actualizado a
Póster del GP de Japón 2016.

Ranka Fujiwara es un reconocido artista japonés, maestro en el arte gráfico del manga... y también es un fan incondicional de MotoGP. En su página de Instagram es habitual ver a los pilotos de la máxima categoría transformados en personajes de las historietas de 'imágenes insignificantes' como se conoce popularmente en el país nipón. Fujiwara también es el habitual creador del cartel oficial del GP de Japón, que se disputa en Motegi, desde hace varias temporadas.

Póster del GP de Japón 2016.
Ampliar
Póster del GP de Japón 2016.

Para la cita de este próximo fin de semana, Fujiwara ha ideado un espectacular póster que da claro protagonismo a Marc Márquez (que puede lograr el título allí) y Valentino Rossi, que aparecen en primer plano. Lorenzo y Pedrosa aparecen como escuderos y en un tercer escalón están la actual pareja de Ducati, Dovizioso y Ducati, además de la dupla oficial de Suzuki, Maverick Viñales y Aleix Espargaró. Japón ya espera a las estrellas de MotoGP.