NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Advertencia a Rosberg: "No debe subestimar a Hamilton"

Gerhard Berger logró la renovación de alemán con Mercedes sobre el tricampeón: "Es uno de los mejores pilotos que he visto".

Actualizado a
Lewis Hamilton y Nico Rosberg ya están en Kuala Lumpur.
FAZRY ISMAILEFE

"Es increíblemente rápido y muy agresivo, uno de los mejores pilotos que he visto". Gerhard Berger alaba a Lewis Hamilton en 'Servus TV' y eso que el austriaco ha competido frente a grandes leyendas de la Fórmula 1 como Alain Prost o Ayrton Senna. Lo más curioso de las halagos del expiloto al tricampeón británico es que es el representante de Nico Rosberg en los asuntos contractuales. De hecho, Berger logró que Mercedes renovara a Nico el pasado año.

Berger se muestra imparcial para el campeonato ("la F-1 vuelve a ser un deporte, que gane el mejor") pero advierte a Rosberg del peligro que puede suponer creer que ya lo tiene en sus manos: "Que Nico pueda ganar el título es un gran mensaje al resto porque Lewis es un hueso duro. Tuvo la oportunidad hace dos años y lo perdió en la última carrera y ahora está ahí de nuevo, pero no puede subestimar a Hamilton. Podría volver a explotar de repente una vez más. Habrá que esperar y ver quién está delante al final en la clasificación".