NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

McLaren presenta su primer eléctrico 100%... para niños

La firma de Woking desveló un P1 híbrido hypercar infantil, precursor del superdeportivo de baterías 'para mayores' que llegará antes de 2022.

Actualizado a
El P1 infantil, nueva estrella de la firma de Woking.
McLaren

El coche eléctrico apunta a ser parte muy importante en la automoción en el mundo. La Fórmula E crece de forma exponencial en interés, repercusión, ciudades, marcas, empresas... y Google, Apple y otras firmas del más alto escalón jerárquico de la tecnología está muy interesada también en el desarrollo del vehículo de batería. De hecho, el interés de la marca de la manzana en los componentes eléctricos de McLaren revolucionó las noticias la pasada semana. Y precisamente desde Woking ha llegado una novedad pionera para los británicos: la creación de su primer coche 100% eléctrico... aunque es para menores de siete años.

McLaren ha presentado un P1 híbrido hypercar infantil con transmisión de tres velocidades y una marcha atrás, botón de start & stop, puertas automáticas de alas de gaviota, una velocidad máxima de 5 kilómetros por hora e incluye un MP3 cargado con canciones infantiles. De momento sólo se comercializará, desde finales de octubre, en color amarillo Vulcano y a un precio de 375 libras (433 euros). Un juguete precursor que tendrá un hermano mayor en un superdeportivo eléctrico, el primer cero emisiones de woking, que McLaren tiene previsto tener preparado antes de 2022.