NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Robert Kubica se prueba en el simulador de Renault

Frederic Vasseur ha confirmado que el piloto polaco ha realizado varias jornadas de entrenamientos en la fábrica de Estone.

Actualizado a
12/11/10 AUTOMOVILISMO FORMULA UNO CIRCUITO DE ABU DHABI 
 KUBICA
FLAVIO MAZZIDIARIO AS

La aparición de Robert Kubica en la Renault Sport Trophy ha sido la culminación de la relación tan cercana que existe en la actualidad entre la marca francesa y el piloto polaco. 

Kubica, que no compite en la Fórmula 1 desde que resultara gravemente herido en un accidente en el Rally Italia del año 2011, ha tenido este fin de semana un magnífico rendimiento en Spa-Francorchamps que ha coronado con un tercer puesto en la carrera al sprint disputada en la jornada de sábado.

Preguntado por este resultado, Frederic Vasseur ha asegurado en Bélgica que este podio es fruto de las negociaciones que comenzaron hace meses cuando el ex piloto de Renault utilizó el simulador del equipo de Fórmula 1: "No es un secreto que Robert ha pasado mucho tiempo en el simulador de Enstone. Tengo una buena relación con Kubica. Fue interesante para mí ponerlo en el simulador para obtener sus sensaciones. Y también el comienzo de la historia con el R.S.01. Él tiene una gran experiencia en este mundo, ya que él condujo mucho en ella con nuestros monoplazas".