NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

A Lorenzo le pilló por sorpresa la disculpa de Márquez y se rio

"Marc está cambiando. En 2013 no me hubiese pedido perdón por algo mucho peor, pero esta vez no tenía que pedirlo y lo ha hecho", dice Jorge.

AlcañizActualizado a
Jorge Lorenzo.
motogp.com

Entre los numerosos adelantamientos que hubo en la primera parte de la carrera de MotoGP, hubo uno de Márquez a Lorenzo que, a juicio del primero, el que lo ejecutaba, era merecedor de una disculpa con la víctima, aunque esta creyera que en realidad no era necesario que le pidiera perdón. Fue gracioso escuchar después a Jorge contar cómo había vivido desde su Yamaha ese gesto con la mano izquierda que le hacía Marc desde su Honda: "Márquez está cambiando. En 2013 no me hubiese pedido perdón por algo mucho peor, pero esta vez no tenía que pedir perdón y lo ha hecho, así que bien por él".

Y lo decía con una sonrisa en la cara, la misma que le ofreció al ganador de la carrera cuando se felicitaron mutuamente por sus actuaciones. Con Rossi, en cambio, no hubo intercambio de nada, algo habitual desde el desenlace de la temporada pasada, con el paréntesis de la rueda de prensa de Misano, en la que sí que se hablaron, pero para tener una bronca delante de todo el mundo.