NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMPARATIVA DE COMPAÑEROS

Alonso puede con Button y Carlos Sainz destroza a Kvyat

Carlos mejor que el ruso en todo y el asturiano duplica en puntos a Button y la gana en calificación y carrera. Igualdad en Mercedes. Red Bull: Ricciardo domina a Verstappen. Clasificación GP Azerbaiyán F1 en directo

MadridActualizado a
Alonso y Sainz, uno tras otro en el GP de Singapur.
Mark ThompsonGetty Images

Dicen que el primer rival de un piloto es su compañero de equipo. De hecho cuando no tienes oportunidad de lograr el título es ahí donde te valoran los equipos. Y este año los dos españoles están destacando. Alonso, como suele, ganando a su compañero Button (el único que pudo con él en puntos una temporada, la de 2015) y Sainz destrozando a Kvyat. Hay otros datos curiosos, Raikkonen mejor calificador que Vettel, Ricciardo domina a Verstappen y en Mercedes, igualdad máxima. Estos dato se tienen en cuenta con las carreras en las que han terminado los dos pilotos del equipo. No cuenta abandonos, averías... solo uno contra otro en plenitud.

Mercedes

Ocho puntos de ventaja de Rosberg a Hamilton. El alemán vence ocho a siete en calificación y van 7-7 en resultados de carrera.

Ferrari

Kimi Raikkkonen gana 8-7 a Sebastian Vettel en calificación y en carrera el alemán le domina 7-3. Seb 153 por los 148 puntos del veterano Iceman.

Red Bull

Desde el GP de España que están juntos, 9-6 de Ricciardo en calificación y 4-2 en carrera. El australiano es tercero en el Mundial con 50 puntos más que la joven promesa holandesa.

F. India

Aquí gana Hulkenberg en calificación y carrera, 8.-7 y 6-5 respectivamente, pero el mexicano lleva 66 puntos por los 46 del alemán y es que los dos podios de Checo Pérez valen mucho.

Williams

En este equipo viendo los resultados se descubren las razones del adiós de Massa. Bottas le gana 13-2 en calificación, pero en carrera el paulista remonta hata el 6-5. El finlandés lleva 70 puntos por los 41 de Felipe.

McLaren

Vuelve Alonso... a ganar a su compañero. El asturiano domina a Button por 10-4 en calificación y en carrera van 4 a 3. Y más del doble de puntos del español que el inglés (36 por 17). Y Fernando logró la vuelta rápida en Italia. Quedan seis carreras y el objetivo es el milagro del podio.

Toro Rosso

Sainz, que igualaba 1-1 en carrera con Verstappen ahora destroza a Kvyat. El madrileño gana 9-2 en calificación y 5-1 en carrera. El español lleva 30 puntos por los 25 del ruso que estuvo en Red Bull las primeras carreras y logró un podio en China. Los resultados de Sainz no están pasando desapercibidos en otros equipo importantes.

Haas

Curioso que Grosjean lleve 28 puntos mientas que Gutiérrez aún no se ha estrenado mientras que en calificación el francés gana solo 9-6 y en carrera pierde 6-4 con el mexicano.

Renault

Ocho puntos de Magnussen y ninguno para Palmer. El danés gana 9-6 en calificación y 5-4 en carrera.

Manor

Un punto para Pascal Werhlein por el casillero a cero de Ocon. En calificación van 3-0 y en carrera 1-0 para el alemán.

Narración Test Montmeló Pretemporada F1