NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Espíritu del Jarama dilucidará el título entre Lyons y Smith

El trazado madrileño será el juez de la categoría Stewart y Fittipaldi de la F1 histórica, mientras Padmore llegará como campeón de la Head y Lauda.

Actualizado a
El espectáculo está asegurado.
Espíritu del Jarama

El Espíritu del Jarama se acerca y el circuito madrileño ya está preparado para acoger los días 14, 15 y 16 de octubre un fin de semana repleto de carreras en el que el plato fuerte será el GP de la Fórmula 1 histórica. Tras las citas de Zolder, Brands Hatch, Donington Park, Silverstone, Nurburgring, Zanvoort y Spa-Francorchamps, Michael Lyons y Max Smith-Hilliard batallan por el liderato en las Clases Stewart y Fittipaldi (coches construidos y que compitieron antes de 1972 o posteriores a 1972 pero sin efecto suelo), mientras que Nick Padmore ya es campeón de la Clases Head y Lauda (posteriores a 1972 con efecto suelo o con fondo plano).

Pero el Espíritu del Jarama, que ofrece un 25% de descuento para adquirir las entradas del evento, será mucho más ya que hablando de competición habrá GT & Touring, Sports Cars, el Campeonato de España de Resistencia, la Fórmula 4 española y la Copa de España de Classic & Legend. Y en el circuito, donde se pide a los asistentes que vistan de época, habrá exposiciones, un village en el que disfrutar de coches inolvidables, circo, stands y tiendas de ropa vintage, de antigüedades, venta de vehículos clásicos... Un gran espectáculo de la F-1 histórica que ningún aficionado debería perderse.