NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Singapur niega que Arrivabene fuera detenido por fumar

La Agencia Nacional para el medio ambiente de Singapur ha desmentido que el director deportivo de Ferrari fuese arrestado en Marina Bay.

Actualizado a
Maurizio Arrivabene durante el GP Singapur 2016.
DIEGO AZUBELEFE

La jornada de sábado fue un día complicado para Ferrari. La rotura de la barra estabilizadora en el monoplaza de Sebastian Vettel obligó al piloto alemán a salir desde la última posición en la carrera de Marina Bay, así como Kimi Raikkonen se tuvo que conformar con una discreta quinta posición a casi un segundo del registro marcado por Nico Rosberg.

Sin embargo, la presión para los italianos aumentó cuando diversos medios publicaron pocas horas después de la sesión de calificación que Maurizio Arrivabene había sido detenido por las autoridades locales durante seis horas por tirar una colilla de cigarrillo en el suelo y obligado a pagar una multa de 1.000 dólares.

Sin embargo, la Agencia Nacional para el medio ambiente de Singapur ha negado categóricamente que el gerente italiano fuera arrestado en Marina Bay: "Las informaciones de los medios sobre la detención de Arrivabene son falsas".