NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Hayden regresa en Aragón: "No será un paseo por el parque"

El campeón en 2006 y que va quinto en el Mundial de Superbike sustituirá a Miller con la Honda RC213V del Estrella Galicia.

Actualizado a
Nicky Hayden.

Nicky Hayden está de vuelta. El norteamericano, campeón del mundo de MotoGP en 2006, sustituirá a Jack Miller en el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, al manillar de la Honda RC213V, para el GP de Aragón en MotorLand Aragón. Miller se lesionó en Austria, no participó en Brno, corrió con muchos dolores en Silverstone y sólo pudo disputar los primeros libres en Misano. Ahora espera regresar en Japón, pero antes Hayden, que va quinto en el Mundial de Superbike, tomará su montura en la cita de Alcañiz.

"Antes de nada quiero desear a Jack una rápida recuperación. Es mi amigo y un piloto en el que creo mucho, así que espero que esté bien lo antes posible para que pueda mostrar el gran potencial que todos sabemos que tiene. Solo necesita tener su cuerpo a punto para poder rendir al máximo. Será una experiencia poco habitual, pero está bien poder ayudar a otro equipo Honda. Conozco MotoGP y no es un lugar donde siempre es fácil pasarlo bien, porque el nivel es muy alto, además yo tengo muchas cosas nuevas que aprender y no será un paseo por el parque", aseguró el estadounidense de 35 años.