NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE SINGAPUR

Lauda contra Verstappen: “El psiquiatra dirá quien se queda”

La leyenda austríaca respondió a las palabras del piloto que había dicho que ambos debían ir de la mano al psiquiatra.

SingapurActualizado a
Max Verstappen, en Singapur.
Mark ThompsonGetty Images

Le gusta a Niki, siempre le ha gustado y ahora no iba a ser menos. A su edad… La cosa es que tras las polémica con Mas Verstappen por sus actuaciones en la pista, sobre todo con Kimi Raikkonen, el presidente de Mercedes F1 dijo que el muchacho de Red Bull necesitaba ir al psiquiatra.

Pero claro, hay quien no tiene en cuenta la leyenda detrás del personaje, y Max respondió: “Si yo tengo que ir creo que él tiene que venir conmigo de la mano”. Así. Tal cual.

Y Lauda no se queda callado, es imposible. “¿Ir juntos? Estaría bien, en ese caso el psiquiatra tendría que decidir cual de los dos se queda”, declaró dando por hecho que él iría para llevar al joven piloto.

Después habló más en serio: “Creo que Max tiene un talento increíble, pero hay un límite a lo que puede y no puede hacer en la pista y alguien tiene que decírselo. El problema es que Max es muy joven, pero si hacemos un balance entre el talento y la juventud, entonces su talento gana”. Ya ven… Y es que Mercedes quiso fichar a Verstappen para Manor antes de que Red Bull se lo quedara.