NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Una de las tres mejores vueltas de mi carrera"

Nico Rosberg logró la pole y su celebración en Singapur está siendo perfecta: "Estoy feliz con este éxito en mi gran premio número 200".

Actualizado a
Rosberg saluda tras lograr la pole en Singapur.
DIEGO AZUBELEFE

GP Singapur en directo

Nico Rosberg está de aniversario en Singapur y las cosas le están yendo a la perfección. El alemán de Mercedes ha logrado la pole y estaba muy contento: "Estoy feliz con esta pole en mi gran premio número 200. Sin duda una de las tres mejores vueltas de mi carrera, realmente ha sido muy buena".

El subcampeón del mundo reconoció que el empuje de Red Bull le hizo dudar si podría lograrla: "En algunos momentos no estaba claro cómo estábamos en la clasificación comparados con Red Bull, por ejemplo cuando fueron rápidos con el súperblando en la Q2. Sabía que tenía que darlo todo, fue genial".

Eso sí, Rosberg sabe que en la carrera tendrá que darlo todo para vencer a su compañero, Hamilton, que sale tercero, y que le saca dos puntos en la general del Mundial de F-1. Y no perder de vista a los Red Bull: "Por supuesto voy a estar vigilante. Fueron rápidos en ritmo de carrera el viernes, probablemente más que la clasificación y serán una amenaza, especialmente con el neumático súperblando".