NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE SINGAPUR

Fernando Alonso: “Listo por si surge la oportunidad”

El piloto asturiano de McLaren saldrá noveno en Marina Bay, pero espera una carrera en la que pasen cosas para poder ir hacia delante en Singapur. Clasificación GP Azerbaiyán F1 en directo

SingapurActualizado a
Alonso dispuesto a hacer una buena carrera en Singapur.
DIEGO AZUBELEFE

GP Singapur en directo

-Finalmente, regreso a la Q3…

-Sí, la verdad es que ha sido un buen sábado, entrando en la Q3, algo que sabía que iba a estar difícil, de hecho Jenson no ha podido entrar y nosotros lo hemos hecho al límite y después ya en la Q3 la verdad es que peleamos por el octavo, noveno o décimo y finalmente salimos por la parte limpia, así que a ver si podemos hacer una buena salida, una buena estrategia y sumar buenos puntos.

-Esta vez contento de salir delante, a pesar de no poder elegir gomas…

-Sí, en este circuito sí, al final vale más salir octavo o noveno que undécimo porque es complicado adelantar y aunque salgas con gomas nuevas no puedes sacar todo su potencial, así que contento de estar en Q3 aunque no pueda usar los mejores neumáticos.

-¿Le gustaría una carrera loca con lluvia y en la que pasen cosas?

-No estamos luchando por el título, así que sí cuanto más pase en carrera, más divertida será y más puedes ganar, pero nos tenemos que centrar antes en ganar posiciones en los pit stop, en la salida etc… y con una buena estrategia. Va a ser una carrera dura, hay que estar siempre ahí por si llegara un coche de seguridad o algo que siempre puede pasar en Singapur y hay que estar listo para atrapar esa oportunidad por si surge.