NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

Ferrari no hará ningún fichaje: "No necesitamos a nadie más"

Arrivabene insiste en que seguirán con lo que tienen ante los rumores de la llegada de Paddy Lowe, director técnico de Mercedes.

Actualizado a
Arrivabene en Singapur.
LYNN BO BOEFE

GP Singapur en directo

"Nuestro equipo está hecho, estamos perfectamente bien con la gente que tenemos". Esto es lo que vienen defendiendo en Ferrari desde que James Allison dejó el equipo y Mattia Binotto ocupó su lugar en la jefatura técnica, y lo que siguen diciendo ahora que han salido a la palestra rumores de la posible llegada de Paddy Lowe, el director técnico de Mercedes, a Maranello. No necesitan incorporar a nadie más a su equipo, tirarán con lo que tienen. Así lo ha reafirmado Maurizio Arrivabene desde Singapur.

"El ambiente en Maranello es muy bueno. Tenemos a la gente adecuada con Mattia y las personas que están trabajando con él. Sólo tienen que seguir manteniendo este tipo de atmósfera, mirar hacia adelante para el próximo año manteniendo un ojo en este y trabajar en paz, sin presión. Es exactamente lo que están haciendo y no tengo nada que añadir. Así que no es necesario incorporar a nadie", declaró el mandatario italiano en la rueda de prensa de la FIA de los jefes de equipo.

Y, ante la insistencia de la prensa por sacar algo nuevo, Maurizio no cambia su discurso. Por mucho que le pregunten el plan de la casa del Cavallino Rampante está más que decidido: "Dije muchas veces que estamos perfectamente bien. Mattia está haciendo un buen trabajo, estamos bien como estamos, y no necesitamos a nadie más. Mattia es nuestro director técnico, donde antes estaba James. Ya hemos explicado nuestra organización muchas veces. ¿Qué más tengo que añadir?". Nada más. Ferrari afrontará el reto de 2017 sin renovarse más.