NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR | LIBRES 3

Verstappen va a por Mercedes y Sainz y Alonso, a por el Top 10

El holandés se quedó a 59 milésimas de Rosberg mientras Hamilton terminó octavo. Carlos acabó noveno y Fernando duodécimo.
Alonso correrá las 24H de Le Mans

SingapurActualizado a
Verstappen en Singapur.
Clive MasonGetty Images

GP Singapur en directo

Quizá fuera el lagarto. Y las ganas de huir del susto. O quizá el talento y el atrevimiento que sí, es así, está demostrando Max Verstappen. Veremos cómo termina el fin de semana porque hasta ahora está siendo más veloz que él su compañero Daniel Ricciardo durante el año, pero aquí en Singapur la joven estrella está dando una lección de pilotaje y va a por los Mercedes.

Red Bull ha vuelto a hacer un coche que va sobre raíles en el circuito urbano y se quedó a solo 59 milésimas del mejor tiempo de Nico Rosberg que logró terminar primero la última sesión de libres previa a la clasificatoria.

Mientras, Lewis Hamilton volvió a tener problemas con su coche y una salida de pista que le costó acabar en la octava posición. Justo por delante de Carlos Sainz que, quizá para dar la razón a su advertencia de ayer, terminó finalmente por detrás de su compañero Kvyat, séptimo. Aunque el mejor momento de Carlos vino a mitad de la sesión, cuando con los superblandos se situó apenas a dos décimas de Sebastian Vettel y su Ferrari, con un Toro Rosso que lleva el motor del año pasado.

¿Y Alonso? Pues muy bien él y regular tirando a mal el coche. Un clásico del álbum de grandes éxitos. Acabó duodécimo por el decimosexto de Jenson Button y fue más de un segundo más veloz que el británico.

Más arriba, detrás de los dos que volaron, Ricciardo y Raikkonen a medio segundo de Rosberg y tras ellos Vettel quejándose del coche continuamente. Alonso y Sainz lucharán por la Q3, no será fácil. Force India también está ahí, como Mercedes, Red Bull, Ferrari.

Ampliar