NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Espíritu del Jarama: ¡ahorra un 25% en la compra de entradas!

En el trazado madrileño podrás disfrutar del GP de F1 histórica, de otros certámenes nacionales y de un ambiente de época.

Actualizado a
Los coches clásicos serán protagonistas.
Espíritu del Jarama

GP Singapur en directo

¡La vuelta al cole nos trae nuevas rebajas! Así anuncia el Espíritu del Jarama el 25% de descuento con el que se pueden adquirir sus entradas para el evento que se vivirá en el circuito madrileño durante los días 14, 15 y 16 del próximo mes de octubre. Un fin de semana repleto de carreras en el que el plato fuerte será el GP de la Fórmula 1 histórica, pero habrá GT & Touring, Sports Cars, el Campeonato de España de Resistencia, la Fórmula 4 española y la Copa de España de Classic & Legend.

Unas jornadas repletas de acción en la pista que se verá acompañada por las numerosas actividades que habrá en el paddock. Exposiciones de coches (Los Coches de Tintín y Arte en Movimiento), bailes, talleres infantiles… Y todo aderezado con un ambiente de época del que pueden ser partícipes todos los asistentes al evento, a los que la organización invita a ir caracterizados para la ocasión. Una oportunidad única para disfrutar del mejor ambiente de carreras en Madrid.