NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE SINGAPUR

Sainz sonríe en Singapur: “Aquí miro hacia delante”

El madrileño terminó el viernes satisfecho en la pista urbana: “Podemos estar contentos con nuestro viernes y me gusta este circuito”.

SingapurActualizado a
Carlos Sainz, satisfecho en Singapur.
Getty Images

GP Singapur en directo

No había perdido la sonrisa Carlos Sainz, pero casi. Y es que cuando eres piloto de Fórmula 1 y estás cumpliendo un sueño no es fácil venirse abajo, pero es cierto que el madrileño con los resultados de las últimas carreras. Aquí parece que todo es diferente. “Creo que podemos estar contentos con nuestro viernes. Para las últimas tres carreras que había estado luchando un poco el viernes, pero resultaba difícil de clasificar más allá del decimoquinto o el decimosexto”, explicaba el de Toro Rosso.

En cualquier caso es cierto que aún le queda mucho trabajo por hacer y en eso están en su equipo. “Ahora vamos a hacer todo lo posible para ser fuertes aquí como parece que somos y esto es algo que motiva al equipo para seguir, el coche va bien y vamos a analizar muchos datos ahora para estar listos durante todo el fin de semana. Aquí miro hacia delante y además me gusta pilotar en esta pista”, concluía Sainz poco antes de irse a la reunión de pilotos. Recordemos que el año pasado se clasificó decimocuarto y terminó noveno la carrera.