NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

Alonso, Verstappen... Cascos nuevos para un GP especial

Los pilotos estrenan diseños especiales en sus cascos para Singapur, aprovechando las estampas espectaculares que deja la noche.

Actualizado a
El casco de Alonso para el GP de Singapur.

GP Singapur en directo

Las mejores fiestas empiezan cuando cae la noche y la Fórmula 1 no es una excepción. El paddock se viste de etiqueta para disputar el GP de Singapur bajo una espectacular estampa llena de edificios coloreados, potentes luces en el trazado y brillos en el asfalto. Sí, brillos, y no sólo los que se reflejan en los monoplazas, también los que los pilotos han diseñado para sus cascos. Porque una cita especial requiere una vestimenta especial. 

Así, ya han sido varios los pilotos que han mostrado en las redes sociales los cascos que llevarán durante este fin de semana. El primero ha sido Fernando Alonso. Su diseño es igual que el normal de esta temporada, pero lleno de brillos y reflejos. El que cambia radicalmente es el de Verstappen, que hace un homenaje a la bandera holandesa con tonos naranjas, blancos y azules. Otros como Bottas y Magnussen han mostrado detalles, pero no sus cascos acabados. En los primeros libres veremos más cascos decorados para la ocasión.