NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Hamilton: "En Singapur, Ferrari y Red Bull estarán delante"

"Habrá una gran pelea y me encanta pelear", dice el líder ante la carrera de Marina Bay, el próximo fin de semana. Rosberg: "Es un circuito Red Bull".Carrera GP México F1 en directo

Actualizado a
Hamilton: "En Singapur, Ferrari y Red Bull estarán delante"
Max Rossi

Lewis Hamilton ha visto reducida su renta en la tabla del Mundial a sólo dos puntos de ventaja con respecto a Nico Rosberg. El de Mercedes, no obstante, es optimista ante el GP de Singapur,aunque consciente de que en un circuito urbano las diferencias entre monoplazas se reducen: Ferrari y Red Bull estarán delante, estoy seguro, así que habrá una gran pelea, y me encanta pelear". Coincide con su compañero Rosberg: "Singapur es una carrera con altos y bajos para mí. Allí logré mi segundo podio en 2008, pero no he estado más arriba desde entonces. No será fácil, es un circuito Red Bull y no fuimos muy fuertes hace un año".

En Marina Bay, Hamilton ha ganado dos veces: 2009 con McLaren y 2014 con Mercedes. "La carrera es un desafío con la humedad y el calor, pero es un circuito urbano, algo que me encanta. No tuvimos allí nuestro mejor fin de semana el año pasado, así que espero que ahora estemos por delante. Creo que lo veremos en unos días, aunque no será algo sencillo. Aunque ganamos en 2014, no fue fácil", dice en declaraciones facilitadas por la escudería alemana.

Su mala salida en Italia le privó de luchar por la victoria y, aunque logró recuperar la ventaja que tenía Rosberg a principio de temporada, la diferencia entre ambos vuelve a ser mínima: "Monza no fue según el plan previsto, pero cuando piensas lo lejos que hemos llegado comoe quipo esta temporada, desde la posición en la que partíamos, te das cuenta de que estoy en una posición perfecta.  Todavía lideramos las dos clasificaciones (pilotos y constructores) y hay aún mucho por conseguir juntos. El próximo paso es Singapur, que siempre es un gran evento".