NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Ricciardo alaba a Horner: "Tiene un papel destacado"

El piloto australiano ha destacado la gestión del inglés al frente de Red Bull: "Si hay alguna tensión, tiene una buena mano para resolverla".

Actualizado a
Daniel Ricciardo durante el GP Italia 2016.
Charles CoatesGetty Images

Daniel Ricciardo ha alabado la dirección de Christian Horner al frente de Red Bull. El piloto australiano considera que la experiencia y participación del británico ha sido una de las piezas claves en los éxitos del equipo de Milton Keynes.

Ricciardo ha asegurado que Horner, que lleva dirigiendo a Red Bull desde su entrada en la Fórmula 1 en 2005, es una persona de trato fácil en las distancias cortas: "Está presente en muchas de nuestras reuniones y él no está allí sentado y escuchando, sino que tiene siempre una opinión sobre todo cuando se trata de la estrategia de carrera. Me llevo bastante bien con él. Juega un papel importante en el equipo, además de ser una buena persona. Si hay alguna tensión, tiene una buena mano en la gestión de estas cuestiones".

Por último, el australiano ha declarado que procura realizar diversas comidas fuera del ámbito de la Fórmula 1 a lo largo del año para crear una relación más estrecha con la gente que convive día a día en las carreras: "Es difícil socializar fuera de la pista, ya que siempre se tiende a hablar de negocios. Pero intento hacer algunas comidas durante el año porque creo que son una buena oportunidad para que uno se aleje de las carreras y hable de otras cosas. Conocer un poco más de su propia vida personal. Crear una relación más estrecha para no charlar solamente de la presión de los neumáticos y la estrategia".