NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE SAN MARINO

Márquez también arranca en Misano con una leve caída

Ya le sucedió en Silverstone y, como allí, ha podido reanudar su trabajo en el FP1. La de Iannone ha sido más fea y está en la clínica.

MisanoActualizado a
Caída de Márquez en el FP1 de San Marino.
Movistar MotoGP

Como ya sucediera en los primeros libres del GP de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, Marc Márquez también ha comenzado besando el suelo en el arranque del GP de San Marino, en el Marco Simoncelli. Ha sido una caída leve, sin daños físicos que lamentar, y a poca velocidad, tan poca que se ha quedado clavado dentro de la propia curva, tumbado sobre un asfalto del que se ha levantado rápido para que sus compañeros de pista le vieran y pudieran esquivarle. Ha sido en la curva 10, un largo viraje de derechas desde el que luego ha podido levantar su Honda y reemprender el camino de vuelta a boxes.

No ha sido la única caída del FP1 la del líder de MotoGP, puesto que ocupa con una cómoda ventaja de 50 puntos sobre Rossi (dos carreras con sólo seis por delante). También se han caído Tito Rabat, el irlandés Laverty y los italianos Petrucci e Iannone, siendo la de éste último más preocupante por haberle obligado a interrumpir el entrenamiento para marcharse a la clínica del circuito a hacerse unas radiografías. Se le veía con dolores en una mano. Habrá que esperar a ver qué dice el parte médico.