NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Button pide calma: "No vamos a encontrar de repente 40 CV"

El piloto británico ha asegurado que Singapur debería adaptarse mejor al MP4-31, al tiempo que ha pedido calma a los aficionados de F1.

Actualizado a
Jenson Button durante el GP Italia 2016.
Mark ThompsonGetty Images

Tras remontar desde la última a la decimosegunda posición en el GP Italia, Jenson Button mira con esperanza la próxima carrera que tendrá lugar en Singapur.

El británico reconoce que Monza fue el trazado más complicado del Mundial para sus intereses, al tiempo que mira la prueba de Marina Bay con mayor esperanza: "Singapur definitivamente se adapta un poco más a nuestro coche. Todavía luchamos un poco con la tracción, pero sin duda iremos mejor que en Monza, nuestro circuito más difícil del año. Aunque haber estado tan cerca de los diez primeros clasificados no fue un mal resultado".

Button admite que todavía necesitan mejorar muchos aspectos para luchar por cosas importantes, por lo que pide paciencia a los aficionados de McLaren Honda: "Todavía estamos un poco por detrás en potencia, pero hay mejoras todo el tiempo y eso es todo lo que podemos desear y esperar. Estamos compitiendo contra los mejores equipos del mundo, por lo que todo lleva su tiempo: no vamos a encontrar de repente 40 CV o lo que sea".