NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Toro Rosso anuncia la llegada de un nuevo patrocinador: Gi Group

Es una multinacional italiana líder en el reclutamiento de empleados del sector del automóvil. El patrocinio comenzará a partir del GP de Bélgica.

Actualizado a
Toro Rosso anuncia la llegada de un nuevo patrocinador: Gi Group
Peter FoxGetty Images

Toro Rosso ha llegado a un acuerdo con un nuevo patrocinador que comenzará a colaborar con el equipo a partir del GP de Bélgica: Gi Group. El nuevo socio de la escudería de Faenza es una multinacional italiana líder en el reclutamiento de empleados en el sector del automóvil.

Gracias a este acuerdo, Gi Group se incorporará al equipo de recursos humanos de Toro Rosso para realizar los procesos de búsqueda y selección de personal cualificado para el equipo, además de hacerse cargo de la gestión de los importantes programas ya iniciados por la escudería hace años, como "Fórmula Futuro", con el objetivo de entrenar a recientes graduados desde la misma región del equipo para mejorar su talento y ayudarles a progresar hasta llegar al equipo.

Gi Group opera en el ámbito del empleo temporal, de reclutamiento de personal permanente, de búsqueda de ejecutivos, formación, apoyo de reubicación, administración de recursos humanos, consultoría de recursos humanos y, gracias a un programa de globalización que comenzó en 2007, hoy en día opera directamente a través de estratégicas asociaciones en más de cuarenta países de Europa, Asia, África y América.