NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP ITALIA

Una mala traducción sitúa a Gasly por Kvyat en Singapur

El actual líder de la GP2 concedió una entrevista a Movistar F1, donde una mala traducción subió al francés en el Toro Rosso en Singapur.

Actualizado a
Carlos Sainz durante el GP Italia 2016.
Dan IstiteneGetty Images

Desde el intercambio que Red Bull decidió realizar el pasado GP España entre Max Verstappen y Daniil Kvyat, cada carrera que pasa el futuro del actual piloto ruso de Toro Rosso se encuentra más en entredicho.

El último rumor acerca de una posible no continuidad de Kvyat en la Fórmula 1 surgió en el pasado GP Italia. El piloto francés, que en la actualidad se encuentra al frente del campeonato en GP2, concedió una entrevista a Movistar F1. En un momento de la charla, la traducción de las palabras de Gasly fue la siguiente: "Hace 22 minutos me han dicho: 'sí, vas a correr en Singapur'. Esperemos que sea verdad, pero al final tengo que ver a Helmut. Sé que Marko espera que sea el mejor en la GP2, es lo que estoy intentando hacer ahora mismo. Creo que está yendo bien en las últimas carreras, veremos qué ocurre".

Estas declaraciones provocaron un sinfín de reacciones y rumores acerca de un posible debut de Gasly en la prueba de Marina Bay acompañando a Carlos Sainz en el box de Toro Rosso. Sin embargo, Marko primero en Sky Sports y más tarde en Motorsport, negó de manera tajante que el piloto ruso no fuera a correr no solo en la prueba nocturna, sino el resto del año: "Eso es una chorrada. Kvyat tendrá su oportunidad de recuperarse y no tomaremos ninguna decisión sobre quién pilotará en Toro Rosso hasta mediados de octubre. No lo sabía y, créedme, estaré al teléfono inmediatamente. Kvyat estará sin duda en el Toro Rosso en Singapur. También para el resto de la temporada. Tengo que comprobar esta historia, la he oído aquí por primera vez. No puedo imaginar que Gasly sea tan estúpido para hacer esos comentarios. Estamos decidiendo quién se sienta en el coche, y él Gasly tampoco estará en el coche un viernes. Estará en un simulador el viernes, pero no en el coche".

Horas más tarde, el propio piloto a través de su cuenta de twitter se ocupó de esclarecer sus palabras: "Mejor dejarlo claro ahora, nunca he dicho que vaya a reemplazar a Daniil en Singapur, sólo dije que esperaba tener mi oportunidad en Fórmula 1 lo antes posible #rumores".