NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP SINGAPUR

Red Bull y Singapur: 15 CV para plantar batalla a Mercedes

Helmut Marko ha afirmado que el equipo de Milton Keynes dispondrá de esta evolución en Marina Bay para intentar batir a los Mercedes.

Actualizado a
Daniel Ricciardo en el GP Italia 2016.
Charles CoatesGetty Images

Tras sufrir en las largas rectas de Monza debido al déficit de potencia que aún posee la unidad de potencia Renault frente a Mercedes y Ferrari, Red Bull comienza a prepara la cita singular de Marina Bay para pasar al ataque.

Según informa el medio Auto Motor und Sport, la marca francesa invertirá tres tokens en mejorar la inyección de su motor de combustión, que unido a la nueva gasolina que Total hará debutar en Singapur, hará que los monoplazas de las bebidas energéticas vayan entre dos décimas más rápido por vuelta.

Un avance que según palabras de Helmut Marko, debería hacer que Daniel Ricciardo y Max Verstappen compitan en igualdad de condiciones con Lewis Hamilton y Nico Rosberg: "Mercedes a lo largo del año siempre tienen una carrera donde sufren algunos problemas, pero incluso sin contratiempos, creo que vamos a tener oportunidades de batirlos, porque no hay casi rectas. Tenemos mejor chasis sin duda que ellos, y las mejoras en el motor y combustible para Singapur nos van a ayudar".