NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP ITALIA

Vettel se resigna y admite que Mercedes está en otro mundo

El piloto alemán de Ferrari ha reconocido tras la calificación del GP Italia que la diferencia con los monoplazas alemanes es demasiado grande.

Actualizado a
Sebastian Vettel durante el GP Italia 2016.
GABRIEL BOUYSAFP

Carrera GP de Italia 2016 de F1 en directo

A pesar de que los puntos se reparten el domingo y la mejora de tres tokens utilizada por Ferrari este fin de semana en Monza ha dejado a ambos monoplazas italianos en la segunda línea de la parrilla, Sebastian Vettel ha renunciado a cualquier mínima posibilidad de vencer a los Mercedes en la carrera del domingo.

El piloto alemán, que ha finalizado en tercera posición la calificación del GP Italia, ha asegurado que no puede estar feliz porque la diferencia con los monoplazas alemanes es muy grande: "Evidentemente, es muy feliz para nosotros bloquear la segunda fila como equipo, pero no estoy del todo contento porque la brecha con Mercedes es bastante grande. Parece que están en un mundo propio, pero quién sabe lo que puede pasar el domingo".

Unas palabras que siguen la línea marcada por Sergio Marchionne esta prueba, donde el presidente de la Scuderia ha afirmado que han fallado esta temporada en los objetivos marcados al inicio del año y en el desarrollo del monoplaza.