NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP ITALIA

Hülkenberg convencido de que ganarán a McLaren y Williams

El piloto alemán ha asegurado que esperan consolidar de aquí a final de año, la cuarta posición que actualmente poseen en el Mundial equipos.

Actualizado a
Nico Hülkenberg y Fernando Alonso durante el GP Bélgica 2016.
Mark ThompsonGetty Images

Carrera GP de Italia 2016 de F1 en directo

Una de las batallas más interesantes que podremos observar en las ocho carreras que restan en el Mundial 2016 será la que disputen Force India, Williams y McLaren Honda por la cuarta posición en el campeonato de equipos. 

Tras sobrepasar el equipo de Silverstone al de Grove el pasado fin de semana en Spa-Francorchamps en la clasificación, Nico Hülkenberg ha asegurado en una entrevista a la página web oficial de la Fórmula 1, que confían en mantener esta posición hasta el final de la temporada: "Los números no mienten, aunque tenemos confirmar este puesto en ocho carreras más. El domingo en Spa fue un día estupendo para nosotros: hicimos un gran trabajo. Todo funcionó sin problemas. Nos centramos en Williams y McLaren Honda, pero estoy convencido de que podemos consolidar esta cuarta posición sin errores y fallos".

El piloto alemán de Force India ha querido hacer un inciso sobre la batalla que mantuvo con Fernando Alonso en el GP Bélgica, destacando el paso adelante que ha realizado el MP4-31 con la mejora de Honda en tierras belgas: "McLaren Honda está cada vez más cerca. Su actualización del motor en Spa ha sido un muy buen paso adelante. Alonso realmente tenía buen ritmo".