NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Agag innova: carrera virtual para fans y 1 millón en premios

El certamen eléctrico organiza un campeonato abierto a cualquier jugador por Internet que vivirá la gran final en la feria CES de Las Vegas.

Actualizado a
Agag innova: carrera virtual para fans y 1 millón en premios

Alejandro Agag, promotor de la Fórmula E, repite hasta la saciedad que la interactividad entre su campeonato y los aficionados debe ser altísima. De ahí creó el 'Fan Boost' en la que los seguidores votan a su piloto favorito para que tenga un extra de potencia en la carrera influyendo directamente en la competición. Ahora, la Fórmula E da un paso más usando la tecnología más avanzada al crear el certamen 'Road to Vegas', una una competición virtual, que organiza Cloud Sport, y que arrancará el próximo 7 de octubre.

Se trata de un campeonato abierto a cualquier jugador de cualquier parte del mundo para el que que solo necesita un PC convencional, un volante y unos pedales. Está compuesto por un total de cuatro citas en los trazados virtuales de Long Beach, París, Berlín y Londres... y los diez mejores participarán en Las Vegas en la gran final frente a los 20 pilotos que conforman la parrila del certamen eléctrico. Un premio ya de por sí apetecible que no queda ahí ya que se repartirá un millón de dólares en premios.

La cita será en el Hotel Mandala Bay, al amparo de la feria CES (Consumer Electronics Show), entre el 5 y el 7 de enero de 2017. Toda la información, inscripción y reglamento está disponible en la pgina web oficial de la Fórmula E y en http://roadtovegas.cloudsport.club/