NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo a lo Simeone: "Tengo que pensar carrera a carrera"

El mallorquín vuelve a Silverstone, donde ha ganado en 3 ocasiones, con una desventaja de 59 puntos con respecto a Márquez.

Actualizado a
Jorge Lorenzo, durante el GP de la República Checa en Brno.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Jorge Lorenzo vuelve a Silverstone, o lo que es lo mismo, vuelve el piloto que más veces ha ganado en el trazado británico en MotoGP (3 victorias). El balear se mostró algo resignado en el comunicado oficial del Movistar Yamaha y anunció un cambio de mentalidad a la hora de afrontar las carreras para lo que resta de temporada: "Después de las dos carreras consecutivas en Austria y Brno, la situación no es como quisiéramos de antemano, pero no podemos cambiar eso. A partir de ahora tenemos que pensar carrera a carrera y sólo tratar de obtener el mejor resultado día a día".

El de Yamaha valoró las duras condiciones que se esperan para la carrera del domingo, con un 80% de probabilidad de lluvia: "Silverstone es la siguiente parada así que tenemos que empujar al máximo allí y disfrutar de montar en la moto de nuevo. Es uno de mis circuitos favoritos en el mundo, pero por desgracia, el clima siempre es muy impredecible. Vamos a ver si podemos ofrecer una gran carrera de nuevo allí".