NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP DE GRAN BRETAÑA

Alex Márquez: "Será importante seguir con esta buena racha"

Tras acabar sexto en Austria y quinto en Brno, el español pretender seguir puntuando así de bien en la próxima cita de Silverstone.

Actualizado a
Álex Márquez en el GP de la República Checa.
Mirco Lazzari gpGetty Images

El piloto español de Moto2 Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha señalado este martes que será "muy importante" para él prolongar en el GP Gran Bretaña la buena racha de Brno y Spielberg, con la voluntad de hacer podio.

"Llegamos a Silverstone muy confiados después de haber hecho un buen trabajo en las dos últimas carreras. Hemos encontrado una buena dirección con la puesta a punto de la Kalex y será muy importante seguir con esta buena racha", señala en declaraciones facilitadas por el equipo. 

Además quiere, como en Brno, empezar fuerte para no ir a remolque el fin de semana. "Vimos que si logras ir deprisa desde el FP1 es más fácil seguir delante todo el fin de semana. Así que será clave empezar fuerte desde el viernes en Silverstone", advierte. 

"Me siento muy bien física y psicológicamente, y estoy deseando llegar allí. Es un circuito que me encanta y según han ido las últimas carreras, creo que tenemos la oportunidad de hacer otro gran fin de semana", augura Márquez, quinto en Brno.