NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Pol tendrá un nuevo compañero en Silverstone: Lowes por Smith

El británico del Yamaha Tech 3 se lesionó en las 8 Horas de Oschersleben. Alex, que corre en SBK, también estará en San Marino.

Actualizado a
Pol tendrá un nuevo compañero en Silverstone: Lowes por Smith

El británico Bradley Smith, lesionado mientras disputaba las Ocho horas de resistencia de Oschersleben será sustituido en el equipo Yamaha Tech 3 de MotoGP por su compatriota Alex
Lowes para las citas del Gran Premio de Inglaterra, que se disputa el próximo fin de semana, y de San Marino, el 11 de septiembre.

Smith sufrió una caída durante los entrenamientos de la carrera puntuable para el mundial de resistencia en la que se lesionó algunos ligamentos de la rodilla derecha, motivo que le obliga a ser baja para las dos próximas citas del mundial de MotoGP.

La lesión de Bradley Smith ha propiciado el acuerdo entre su escudería y el equipo Pata Yamaha del campeonato del mundo de Superbike, en el que se encuentra Alex Lowes, para que el piloto de Lincoln (Inglaterra), que ya realizó para Tech 3 unos entrenamientos tras el pasado Gran Premio de la República Checa en el circuito de Brno, le sustituya en la citadas carreras.

Alex Lowes disputa su tercera temporada en el Campeonato del Mundo de Superbike y además de protagonizar tres podios formó equipo junto al español Pol Espargaró para imponerse en las prestigiosas Ocho Horas de Suzuka.