NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Magnussen no tiene roturas y asegura que correrá en Italia

El danés sufrió un fortísimo accidente en Spa, pero que se ha quedado en un corte en el tobillo del danés. El Renault quedó destrozado.

Actualizado a
El accidente de Magnussen.
JOHN THYSAFP

La imagen fue impactante. El Renault de Kevin Magnussen perdía el control y acababa estrellándose violentamente contra las protecciones de Spa-Francorchamps. Era la sexta vuelta del GP de Bélgica. Afortunadamente pronto se vio al danés salir por su propio pie, aunque se le veía cojear ayudado por un comisario.

Salió el Safety y posteriormente la bandera roja paraba la carrera. Magnussen fue trasladado a un hospital donde se descartaron roturas ni lesiones importantes salvo un corte en el tobillo izquierdo. Horas después, el propio piloto tranquilizó a sus seguidores y anunció que no tendrá problemas para estará en el GP de Italia, en Monza, la próxima semana.

En peores condiciones está el Renault del danés. "El coche está completamente destruido y habrá que preparar un nuevo chasis en tres días", anunciaba Frédéric Vasseur, máximo responsable de la escudería francesa.