NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz: “Mucha rabia después de pasar del 14º al 7º”

El madrileño tuvo que abandonar cuando había remontado en la primera vuelta por un pinchazo.

Spa FrancorchampsActualizado a
Carlos Sainz.
LOIC VENANCEAFP

-Una pena el pinchazo Carlos…

-Sí, bueno, corta carrera, una pena porque después de la buena salida que habíamos hecho había oportunidad de sumar puntos porque está pasando lo que necesitábamos, una carrera loca, banderas rojas, safety car… y muy decepcionado, ya que desl decimocuarto he llegado a ser séptimo en la salida y que se te pinche el neumático en la primera vuelta pues da mucha rabia.

-Si hubiera salido el coche de seguridad virtual antes le hubiera venido bien, pero no ha sido así.

-Creo que lo han sacado por mi, había visto que pinchaba neumático y han debido limpiar todo, después de una salida tan caótica lo mejor es dejar que corramos hasta mitad de circuito y cuando ya está el trenecito sacar el safety, pero bueno lo han hecho así y no voy a echar la culpa de esto a la FIA ni mucho menos, pero se hablara en el próximo meeting. He visto que llevaba el neumático pinchado desde la salida de la curva uno, he tenido que hacer eau ruge con el neumático pinchado y la verdad es que si lo hubieran anticipado un poco, me hubiese venido bien.

-Con la bandera roja, si hubiera podido llegar, estaría en carrera.

-Sí, he intentado llegar, pero se ha roto el alerón de atrás y todo, pero hasta que lo he visto iba a intentar llegar porque sabía que iba a ser una carrera loca.