NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Brutal accidente de Magnussen que provocó la bandera roja

El danés de Renault impactó fuertemente contra las protecciones en la vuelta 6. Salió cojeando pero sin lesión importante.

Spa FrancorchampsActualizado a
Brutal accidente de Magnussen que provocó la bandera roja

Volvió el miedo en la Fórmula 1, regresó con un accidente terrible en el circuito de Spa. Hubo mucho toques en las primeras vueltas, pero fue Kevin Magnussen el que perdió el control de su Renault en el Radillon, con el safety car virtual, y hubo momentos de cierta tensión hasta que el piloto salió del coche porque los trozos de coche y el impacto contras las barreras fue terrible

Comienzo tumultuosos de GP de Bélgica. Además de los múltiples toques que han provocado varios abandonos en las vueltas iniciales, el gran susto lo dio el danés Magnussen.

El piloto de Renault perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6 e impactó de forma violenta contra las protecciones.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y el ex de McLaren, pese a salir cojeando, no parecía que tuviera ninguna lesión importante.  Salió el Safety Car y unas vueltas después la bandera roja.

En cualquier caso los médicos de la FIA decidieron trasladar al piloto danés a un hospital cercano de Spa-Francorchamps para revisar completamente el tobillo izquierdo. Se hizo y pronto desde Renault ofrecieron buenas noticias: "Kevin Magnussen se ha ido largo al salir de Eau Rouge y ha tenido un fuerte accidente contra las barreras. Salió del coche por su propio pie y ha ido al centro médico del circuito para un chequeo inicial por precaución. Está completamente consciente. Tiene un pequeño corte en su tobillo izquierdo y se le ha trasladado a un hospital cercano para someterle a un chequeo rutinario". Según informaciones que ha podido saber AS el chequeo es positivo y solo tiene ese corte en uno de sus tobillos, en principio podrá correr en Monza, aunque deberá ver su evolución estos días. 

Narración Test Montmeló Pretemporada F1