NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIM CEV REPSOL

Portimao examina a Dalla Porta, Odendaal y Morales

Llegan líderes en Moto3, Moto2 y Superbike a la sexta cita del Campeonato de España de Velocidad, que recala en el circuito del Algarve.

Actualizado a
Carmelo Morales, liderando la prueba de Albacete.
FIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol arranca su sexta prueba de la temporada este fin de semana en el circuito portugués de Portimao. El campeonato afronta el tramo decisivo del año donde no habrá licencias para cometer errores, ya que eso podría significar decir adiós al título con sólo 2 carreras más por disputarse: Jerez y Valencia.

En la última cita del FIM CEV Repsol, en el circuito de Albacete, alzaron los brazos como ganadores Lorenzo dalla Porta en Moto3 (que sustituirá a Romano Fenati en el Mundial) y Steven Odendaal en Moto2. Por su parte, Maximilian Scheib y Carmelo Morales se repartieron las victorias en la categoría de Superbike, donde el español del Yamaha Laglisse es el nuevo líder por sólo siete puntos sobre Scheib. Dalla Porta lidera en Moto3 mientras que Steven Odendaal hace lo propio en Moto2, ambos con una amplia diferencia sobre sus perseguidores.

La prueba en el Autódromo Internacional do Algarve se prevé apasionante, sobre todo en la categoría reina, donde Morales tratará de reafirmar su liderato gracias a su magnífico estado de forma, que le ha llevado a ganar cuatro de las últimas cinco carreras disputadas. Todas las carreras podrán disfrutarse en directo a través del canal Movistar MotoGP.