NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Alex Lowes estará en el test de Brno de MotoGP con Yamaha

El británico, piloto del Mundial de Superbike, se subirá a una MotoGP por vez primera de la mano del equipo Yamaha Tech3.

Actualizado a
Sam Lowes probará en Brno con la Yamaha Tech3.

GP República Checa 2016 MotoGP en directo online

El talento de Alex Lowes comienza a dar sus frutos. Como premio a su victoria con Yamaha en las pasadas 8 Horas de Suzuka (junto a Pol Espargaró), el británico se subirá el próximo lunes a la Yamaha de MotoGP del equipo Tech3, con motivo del test celebrado en el circuito de Brno.

El actual piloto de la marca nipona, que participa en el Mundial de Superbike, se mostró entusiasmado: "Estoy deseando hacer el test del lunes con la YZR-M1. Estoy muy agradecido a Yamaha por darme la oportunidad, al jefe de equipo Herve Poncharal y al Monster Yamaha Tech3 por hacerlo posible. Brno es un circuito fantástico y será bueno trabajar de nuevo con Pol. Ha sido un muy buen mes con la victoria en Suzuka y este test. Será una gran experiencia como piloto la oportunidad que me da Yamaha de probar una de las mejores motos de MotoGP en el mundo".

No obstante, el británico no correrá el año que viene en la categoría reina del motociclismo como sí lo hara su hermano Sam, que fichó por Aprilia para correr en MotoGP en 2017, y seguirá al menos una temporada más con la marca de los diapasones en el WSBK.