NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP REPÚBLICA CHECA

Clasificación GP República Checa 2016 MotoGP: circuito de Brno

Sigue el minuto a minuto de los 3os entrenamientos libres y la calificación del GP República Checa 2016 en directo online de MotoGP, Moto2 y Moto3 en el circuito de Brno a partir de las 12.35 horas.

Actualizado a
Clasificación del GP República Checa 2016 en Brno de MotoGP en directo y en vivo online.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de los 3os entrenamientos libres y la calificación del GP de República Checa 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto3 en directo. La prueba correspondiente al Mundial de motociclismo empezará a partir de las 12.35 horas en el circuito de Brno.

Calificación de MotoGP

Márquez sorprende a Lorenzo con una gran vuelta y una maniobra al límite para conseguir la pole en Brno. El español ha estado a punto de tocarse con Rossi y Pol en la última curva, pero su arriesgada jugada le ha salido bien y ha vencido al favorito.

Calificación Moto3

Binder se ha hecho con la pole tras mejorar en la última vuelta su tiempo. Migno y Bastianin le acompañarán en la primera fila de la parrilla y Jorge Martín acaba en una fantástica cuarta plaza. Aquí, la crónica.

3os entrenamientos libres

Lorenzo el piloto más rápido del FP3 de MotoGP con un tiempo con el que marca el récord del circuito y con el que deja a siete décimas a Iannone y Márquez. Pedrosa tendrá que pasar por la Q1 depués de que Pol y Crutchlow le echaran de los diez primeros. Aquí puede leer la crónica de los entrenamientos.

Previa de la calificación GP República Checa 2016

Sin apenas respiro, llega la undécima cita del Mundial con el GP de la República Checa lugar en en el que Valentino Rossi comenzó la leyenda hace 20 años con su primera victoria en el Mundial en 1996. El italiano luchará por no ceder más terreno con el líder, un Márquez que fue el más rápido del viernes tras salvar una caída segura por delante de Iannone, el ganador en Austria, Lorenzo y Barberá.

En Moto2, el primero de la categoría, el francés Zarco, empezó con ventaja el fin de semana al marcar el mejor tiempo de los entrenamientos, eso sí, sólo dos milésimas por delante de Luthi. Después de liderar el FP1, Álex Márquez acabó sexto y su tocayo Rins lo hizo en una retrasada 17ª posición. Y por último, en Moto3 el más rápido del día fue Binder con Migno y Bastianini a su espalda y con Jorge Martín (7º) y Arón Canet (9º) como mejores españoles.

Sigue la Calificación GP República Checa 2016 en directo