NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Kvyat: "Sería interesante seguir en Toro Rosso en 2017"

El ruso aspira a seguir en el equipo de la bebida energética la próxima temporada. "Sería una opción fantástica", afirma Daniil.

Actualizado a
Kvyat espera seguir en Toro Rosso en 2017.
Clive MasonGetty Images

Daniil Kvyat parece mucho más recuperado anímicamente tras el duro golpe que supuso para él ver a Max Verstappen ocupar su asiento en el Red Bull. Después de alguna que otra crítica hacia su propio equipo, el ruso empieza a ver el vaso medio lleno y se muestra más optimista con respecto a su futuro en la F1.

Cuanto todo hacía indicar que el compañero de Carlos Sainz no seguiría en Toro Rosso el año que viene, tanto Franz Tost como Christian Horner, expresaron recientemente todo su apoyo hacia el ruso y la intención de mantenerle dentro del equipo. De este modo, ahora es el propio piloto el que ha cambiado su discurso y quien parece estar dispuesto a seguir las palabras de sus jefes. "Toro Rosso sería para mí una fantástica opción", afirmó Kvyat en Motorsport. "Me gusta el equipo, y creo que ellos se sienten cómodos conmigo".

Además, el ruso alabó el trabajo de la escudería italiana: "El presupuesto para el desarrollo es un poco limitado, pero el coche suele ser muy competitivo. Creo que será el mismo caso también el año próximo. Por eso sería un equipo realmente interesante en el que estar en 2017. Cuando llegué a Toro Rosso de nuevo, me sentí muy cómodo. Cuando no me sentía bien con el coche todo el mundo intenta ayudarte para que te sientas lo mejor posible. Por eso estoy muy, muy agradecido de que estos chicos me estén ayudando. La gente a mi alrededor es muy buena. Pero, como he dicho, creo que aún tenemos tiempo para decidir juntos, aunque creo la decisión no está muy lejana".