NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | CASO FENATI

Rossi explica por qué su equipo de Moto3 ha expulsado a Fenati

El italiano justifica los motivos del despido: "Esperábamos poder ayudar a Fenati, que cuenta con un gran talento, pero nos hemos rendido".

SpielbergActualizado a
Rossi explica por qué su equipo de Moto3 ha expulsado a Fenati
Facebook

Rossi aprovechó para explicar tras el GP de Austria por qué Romano Fenati ya no es piloto de su escudería en Moto3: “Me gustaría encontrar las palabras adecuadas para explicarlo. Para nosotros es una gran lástima, una derrota. Esperábamos poder ayudar a Fenati, que cuenta con un gran talento, y convertirlo en un piloto profesional, pero nos hemos rendido. No lo hemos logrado, y pienso que ya no va a correr más con nosotros, creo que es una postura definitiva".

Este sábado se anunció el fin de la relación. Estaba previsto que subiera al equipo de Rossi en Moto2 el año próximo, pero el divorcio es definitivo y no habrá vuelta atrás: "Tampoco el próximo año en el proyecto de Moto2. No vamos a dar marcha atrás. Ha sido una decisión difícil, pero muy meditada. Digamos que a veces Fenati no se controla, y si eso pasa una vez, dos… pero si son muchas veces y cada tres o cuatro carreras volvemos al punto de inicio es que no tiene solución”.