NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

La KTM de 2017 se presentará el sábado en el GP de Austria

La nueva montura que se suma a MotoGP en 2017 tendrá su presentación en el GP de Austria. Disputará su primera carrera este año en Cheste.

Actualizado a
KTM presentará su moto en el GP de Austria.
MotoGP

No podía haber un escenario más idílico para la fábrica austriaca que el de presentar su moto en el gran premio de casa. El equipo KTM, que participará en el Mundial de MotoGP en 2017, presentará su máquina de forma oficial con motivo de la carrera de MotoGP de la semana que viene en el circuito Red Bull Ring.

El trabajo de los austriacos está siendo muy disciplinado para debutar con las máximas garantías y ya acumulan ocho test privados con la RC16 y uno colectivo, éste último tuvo lugar hace dos semanas en los test que hizo MotoGP en el Red Bull Ring.

La presentación de la moto y el proyecto del equipo KTM será el sábado 13 de agosto con una multitudinaria rueda de prensa, mientras que el domingo a las 13:15, minutos antes de la carrera de MotoGP, se llevarán a cabo unas vueltas de exhibición en Red Bull Ring. La primera toma de contacto para KTM en un gran premio de MotoGP, llegará antes de 2017, ya que cuentan con la wild-card de Mika Kallio en Cheste (última carrera de la temporada) para estrenar la RC16. Ya el año que viene, veremos qué son capaces de hacer con ella Pol Espargaró y Bradley Smith, los flamantes fichajes de la firma austriaca.