NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | ECCLESTONE

"Todos saben que yo no pagaría un céntimo por una suegra"

Bernie se permite bromear del secuestro de su suegra una vez que acabó con final feliz tras su liberación y la detención de sus secuestradores.

Actualizado a
Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi asistiendo a un partido de volley playa de los Juegos Olímpicos de Río.
SRDJAN SUKIEFE

Fue un calvario que se alargó durante nueve intensos días. Aparecida Schunk, la suegra de Bernie Ecclestone, fue secuestrada en su casa de Sao Paulo por dos delincuentes brasileños. Afortunadamente, todo terminó de forma feliz con el rescate de la madre de Fabiana Flosi, mujer del británico, el pasado lunes tras la intervención de la policía carioca y sin pagar un solo céntimo del rescate que pedían los secuestradores, un hecho sobre el que el patrón de la Fórmula 1 bromea una vez pasada la angustia.

"Nunca tuve la intención de pagarlos. Todos mis amigos saben que yo no pagaría un céntimo por una suegra", dice en una entrevista en el ‘Sunday Times’ entre risas. Ecclestone en estado puro. 33 millones de euros pidieron por el rescate en un primer momento para después subir la cantidad hasta los 47, pero tanto Bernie como su familia tenían claro que no iban a ceder a pesar de que les amenazaron con enviarles la cabeza de Schunk en una bolsa de la compra según revela el magnate de 85 años.

Después de recibir en casa a su suegra, Mr. E habla con orgullo de la participación de su mujer en la operación policial. "Estoy muy orgulloso de Fabiana, trabajó con la policía hasta las cuatro de la mañana cada noche. Fue tremenda", comenta sobre Flosi, quien a su vez se mostró sorprendida por la implicación de Jorge Eurico da Silva, expiloto del helicóptero de Ecclestone detenido como autor intelectual del secuestro: "No puedo entenderlo, siempre fue muy educado y amable". Ahora la familia vuelve a estar reunida... y de buen humor.