NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Heineken invirtió sus millones en la F1 por Max Verstappen

Bernie Ecclestone, que se encuentra pasando unos días en Río de Janeiro junto a su esposa, ha afirmado que la cervecera entró por el piloto holandés.

Actualizado a
Max Verstappen saluda a Daniel Ricciardo en el GP Alemania 2016.
Peter J FoxGetty Images

El fenómeno de Max Verstappen podría haber llegado a los negocios relacionados con la Fórmula 1. Esta es la opinión que mantiene Bernie Ecclestone en relación a la entrada de Heineken como patrocinador del gran circo del automovilismo.

El gran mandamás de la Fórmula 1 ha declarado en Río de Janeiro donde se encuentra con su mujer pasando unos días, que la supremacía mediática de Verstappen impulsó a la cervecería a gastar su dinero en la competición: "Pienso que Heineken pospuso su entrada en la Fórmula 1 hasta que Holanda tuviera a su propia estrella. Este lugar es bonito y es genial ver a los fans celebrando. Sin duda pegaré un ojo a los atletas holandeses".

Veremos como evoluciona el rendimiento del piloto holandés de Red Bull durante la segunda mitad de la temporada. En la actualidad, se encuentra sexto en el Mundial de pilotos con 115 puntos.