NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton sobre Schumacher Jr: "Él ya piensa en ganarnos"

Ambos se conocieron en Hockenheim. "Yo también puedo ganarles", así resumió el británico el pensamiento del hijo del Kaiser.

Actualizado a
Mick Schumacher en Hockenheim.
Dan IstiteneGetty Images

El pasado GP de Alemania, no sólo confirmó el buen estado de forma de Lewis Hamilton, también propició que el británico y Mick Schumacher, hijo del Kaiser, se conocieran.

El joven de 17 años se dejó ver por los dos boxes donde su padré formó equipo: Ferrari y Mercedes. Allí charló amistosamente con los dos actuales pilotos de la escuadra alemana, sobre todo con Hamilton. El inglés bromeó con el hijo del 7 veces campeón del mundo y le dijo: "Yo soy ya como un Schumacher".

Así resumió Lewis el encuentro: "Fui, me presenté y le dije hola. Fue especial para él poder presenciar un gran premio así, porque es algo mucho más grande a lo que él está acostumbrado. Pero es un Schumacher, por lo que probablemente lo tomó con calma y pensaba al mirarnos: 'yo también puedo ganarles'. Yo decía lo mismo cuando tenía su edad".

Schumacher está actualmente compitiendo en el campeonato alemán de Fórmula 4 con Prema Powerteam, donde se encuentra clasificado en segundo lugar con tres victorias en su haber.