NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE ALEMANIA

“El espíritu de Ferrari es distinto al de la época de Alonso”

Sebastian Vettel sigue confiando en la 'Scuderia': “Desde fuera quizá no lo veáis, pero aquí dentro todo el mundo está luchando muchísimo”.

HockenheimActualizado a
Sebastian Vettel.
Mark ThompsonGetty Images

Se le ocurrió a Giselle Zarrur, la reportera alemana de Canal F1 LatinAmerica, preguntar a Sebastian Vettel por sus sentimientos respecto a la situación de Ferrari en relación a lo que pudo sentir Fernando Alonso en sus últimos años. Esta fue su respuesta: “No lo sé, no sé como se sintió él. No sé, evidentemente el año pasado fue un buen año, este está yendo un poquito peor de lo que esperábamos pero así son las cosas. Estamos aquí para luchar, no hay razón para empezar a frustrarse o algo así”.

Pero quiso dejar claro que, para él, ahora todo es distinto: “Creo que el espíritu de equipo es muy diferente al de entonces, ahora mismo está muy alto”. Aunque no sabemos si conocía como era la época del asturiano, tres veces subcampeón con Ferrari por otra parte y en lucha contra un coche mucho mejor, el que precisamente llevaba Vettel.

El alemán espera otra cosa en lo que queda de temporada: “Ahora viene un descanso que nos vendrá bien porque todos han apretado muchísimo así que es algo que desde fuera quizá no veáis pero aquí dentro todo el mundo está luchando muchísimo, hay altibajos algunas cosas son merecidas, otras no tanto y esperemos que la segunda mitad de la temporada sea mejor”. Veremos.