NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Red Bull supera a Ferrari y ya mira a Mercedes

“El objetivo era estar delante de los italianos y lo hemos conseguido”, dice Verstappen. “No estamos lejos”, añade Ricciardo.

Actualizado a
Red Bull supera a Ferrari y ya mira a Mercedes
RONALD WITTEKEFE

Lluvia en la noche alemana en los alrededores del circuito de Hockenheim, pero todo hace indicar que la carrera será en seco, con el mismo sol que luce en la mañana. La pista mojada hubiera sido buena para los dos españoles, pero aún mejor para los pilotos de Red Bull con un coche perfecto en aerodinámica. Pero que ya va bien en todos los circuitos y en toda circunstancia. Ricciardo y Verstappen salen a la carrera justo detrás de los Mercedes y ya miran con esperanza el momento de luchar contra los coches alemanes.

Así lo cree Ricciardo: ”La sensación en el equipo es muy buena en este momento. En las últimas tres carreras, los dos Red Bulls han estado por delante de Ferrari y parece que estamos un poco más cerca de Mercedes”.

De momento ya están delante de Ferrari y ese era el logro que querían como admite Verstappen: “El objetivo principal es estar delante de los Ferrari y eso es lo que hemos hecho. Dicho esto, sabemos que van a ser rápidos en la carrera, como vimos la semana pasada”. Y se muestra optimista el combativo holandés. “En Mercedes se ven bastante fuerte, pero no estamos tan lejos”. La amenaza energética…