NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP ALEMANIA

Alonso prefiere a Rosberg antes que… Vettel

“Es el mejor piloto alemán del momento, hasta hace una carrera iba líder y lleva tres años luchando por el título”, explicó el español.

Actualizado a
Alonso prefiere a Rosberg antes que… Vettel
EFE

GP de Alemania 2016 F1 en directo

Una sonrisa, una bella periodista de la tele alemana, una pregunta y Fernando Alonso lanza uno de esos recados suyos a Sebastian Vettel, el cuatro veces campeón del mundo que estuvo a punto de perder dos con el asturiano en 2010 y 2012. Le preguntan por el mejor piloto alemán de la actualidad. Y el español no tiene dudas: “Creo que Nico Rosberg es el mejor piloto alemán del momento. Hasta hace una carrera estaba líder y lleva tres años peleando por el título, y esa es la razón por la que Nico lo es ahora mismo”.

Se olvida Fernando de que alguna vez apostó por otro Nico, Hulkenberg y también de los títulos de Vettel, incluso de la progresión de Werhlein, campeón del DTM y piloto de Manor que se postulaba para sustituir al propio Rosberg en Mercedes. Pero no. Para Alonso es Rosberg. “Veremos si este año puede lograr el título”, añade el español. Pelea contra otro conocido de Alonso, un tal Lewis Hamilton.