NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP ALEMANIA

Button confirma que la mejora de Honda llegará en Bélgica

El piloto inglés de McLaren Honda ha afirmado en la previa del GP Alemania, que se muestra esperanzado ante esta nueva evolución del motor japonés.

Actualizado a
Jenson Button durante el GP Australia 2016.
PETER PARKSAFP

McLaren Honda sigue trabajando a destajo para recuperar el terreno perdido a sus rivales. Tras introducir 4 tokens en mejorar el turbocompresor en Canadá y mejorar la cámara de combustión en Gran Bretaña, la próxima mejora llegará en Bélgica.

Así lo ha confirmado Jenson Button en la rueda de prensa previa al GP Alemania: "Tenemos las vacaciones de verano y luego vendrá Spa, donde tendremos otra actualización de unidad de potencia, lo cuál es emocionante".

Cabe destacar que el responsable de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa, declaró el pasado mes de julio que la intención de la marca japonesa era introducir una nueva actualización del motor en las próximas cuatro o cinco carreras, pero que el calendario era flexible. 

En la actualidad, Honda se encuentra comprobando en Sakura la fiabilidad de estas nuevas piezas focalizadas en mejorar el rendimiento del motor de combustión. 

Con 10 tokens aún disponibles, tanto Alonso como Button esperan que este incremento de la potencia les permita asentarse con más facilidad entre los diez primeros clasificados.