NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP HUNGRÍA | F1

GP de Hungría 2016 en directo: clasificación en Hungaroring

Sigue el minuto a minuto de los terceros libres y la clasificación del GP Hungría 2016 de F1 en directo y en vivo online. ¡Ya se está disputando la calificación!

Actualizado a
Clasificación del GP Hungría 2016 en Hungaroring de F1 en directo y en vivo online.

GP Hungría en directo

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y el directo de la calificación del GP de Hungría de F1 en vivo y en directo online, desde el Circuito de Hungaroring. Desde las 14.00 horas los mejores pilotos de la Fórmula 1 lucharán por la pole. 

Q3

Pole para Nico Rosberg en Hungaroring. Segundo fue Hamilton que se vio perjudicado por la bandera amarilla provocada por un trompo de Fernando Alonso. Tercero fue Ricciardo. Carlos Sainz saldrá sexto y Alonso, séptimo.

Q2

La Q2 ha sido más tranquila que la Q1, la pista se ha ido secando y los pilotos han podido mejorar sus tiempo ya con neumáticos de seco. Alonso ha llegado a liderar la sesión en algunos momentos y finalmente ha sido cuarto y Sainz, novenos. Ambos españoles pasan a la Q3. Grosjean, Kvyat, Pérez, Raikkonen, Gutiérrez y Nasr son los eliminados.

Q1

Tras una Q1 de lo más accidentada y llena de banderas rojas, Palmer, Massa, Magnussen, Ericsson , Wehrlein y Haryanto fueron los eliminados.

Entrenamiento libres 3 GP de Hungría

Finalizan los terceros libres con buenas sensaciones para Fernando Alonso. El asturiano ha logrado situarse en séptima posición, mejorando sus tiempos de ayer. Carlos Sainz Jr, que ha corrido con un nuevo juego de superblandos, se ha quedado en la 15ª posición. Ahora toca esperar a la calificación para ver quién se lleva la "pole".

Ya puedes leer la crónica de los terceros entrenamientos libres del GP de Hungría 2016

Previa del GP de Hungría 2016 de F1: Circuito de Hungaroring

El GP de Hungría cumple su 30ª edición, una cita a la que Nico Rosberg y Lewis Hamilton llegan separados por un solo punto. El viernes, en la primera jornada de entrenamientos libres, los Mercedes volvieron a marcar el ritmo. Hamilton dominó la primera sesión, mientras que en la segunda sufrió un accidente y sólo pudo dar cuatro vueltas. El mejor crono correspondió a Rosberg.

Por lo que respecta los españoles, Fernando Alonso disfrutó de un gran viernes al volante del McLaren Honda, con un séptimo puesto en la tabla de tiempos, mientras que Carlos Sainz tuvo que contentarse con un 13º con su Toro Rosso.

¡No te pierdas ni un detalle de la undécima cita del Mundial en Hungaroring! Te lo contamos en AS.

Retransmisión del GP de Hungría 2016 de F1 en directo